23 Dic

En Aduana Online somos expertos en trámites y gestión aduanera en transporte marítimo, gestión de tránsitos, contenedores, flotas de coches, mudanzas y otros proyectos y servicios de traslado.

A lo largo de los años nuestra experiencia nos ha enseñado que nuestros clientes llegan a nosotros con grandes dudas a la hora de contratar un servicio y muchos de ellos desconocen tanto la documentación necesaria para los trámites aduaneros como los servicios de traslado de los que pueden disponer.

Con el fin de compartir toda la información de nuestros servicios y trámites de forma sencilla con nuestros clientes nace Aduana Online, la aplicación con la que conocerás todos los detalles de tu gestión aduanera y podrás contratar nuestros servicios de aduana en un clic o realizar cualquier trámite de forma rápida y sencilla.

Servicios de aduana

Nuestra gestión en aduanas incluyen todo tipo de servicios generales aduaneros y gestiones internacionales, comunitarias y extra-comunitarias:

  • Servicios Generales Aduaneros: informes exhaustivos, asesoramiento, certificados, tramitación de ayudas comunitarias, y mucho más. 
  • Alquiler y Venta de contenedores: una excelente solución para resolver problemas de almacenamiento en cualquier lugar. 
  • Gestión Aduanera de traslado de vehículos: importación de vehículos, cambio de residencia, traslados…
  • Trámites DUA: te ayudamos con el DUA para poder importar y transportar cualquier tipo de mercancía desde y hacia Canarias. 
  • Importación y Exportación: te ayudamos a comprender las diferencias entre introducción e importación y a gestionar todo tipo de trámites relacionados.

¿Por qué descargar la APP de Aduana Online y cómo utilizarla?

La App de Aduana Online está ya disponible para Android y muy pronto para IOS. Es rápida, sencilla, educativa e intuitiva, ¡todo ventajas!

Solo tienes que descargarla y comprobar que es muy fácil de utilizar. Nada más abrirla encontrarás miles de ventajas y opciones sencillas para realizar tu gestión aduanera:

1. Resolución de dudas y preguntas

Encontrarás tres canales de información en nuestra app:

  • En el apartado de información verás detalles de nuestros servicios de aduanas. 
  • Podrás resolver las dudas más comunes que puedan surgir antes de realizar tu gestión, solo tendrás que acceder a la sección de preguntas frecuentes
  • Si quieres además estar informado de las últimas novedades y nuestros servicios en detalle puedes consultar los artículos de  nuestro blog.

2. Contacto directo con nosotros

Si no consigues acceder a la información que necesitas o quieres conocer algún detalle más de tu gestión aduanera o realizar cualquier trámite o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la app en el apartado “Enviar mensaje” o “Contacto/llamar”.

 3. Trámites rápidos

Otra de las ventajas que encontrarás al descargar nuestra app es la rapidez para realizar cualquier trámite. Además de obtener toda la información de nuestros servicios, y gestiones de aduanas, podrás adjuntar cualquier documento necesario para tu trámite y servicio a través de la app.

¡No esperes más, descárgate ya la app de Aduana Online!

Dejar un comentario