27 Feb

Uno de los servicios y gestiones aduaneras más demandadas en Aduana Online es el servicio de transporte puerta a puerta o puerta a muelle. Esto es debido a la comodidad que supone para los clientes a la hora de transportar un vehículo. Veamos en qué consiste.

Servicio Puerta a Puerta o Puerta a Muelle

Teniendo en cuenta el servicio de gestión aduanera integral que ofrecemos, este sería el servicio VIP para nuestros clientes. Recogemos en este caso el vehículo desde la localidad de origen al puerto de salida, y desde este al muelle en destino. Aquí, será recogido por el cliente una vez se hayan realizados los trámites aduaneros. El servicio Puerta a Puerta tiene el mismo procedimiento, pero en este caso incluye la entrega en el domicilio de destino del cliente.

¿Que puedo llevar dentro del vehículo?

Si eliges cualquiera de estos servicios, debes saber que dentro del vehículo puedes llevar lo que desees. Deberás tener en cuenta que sea algo lícito y que cumpla con la legalidad sobre bienes como tabaco, bebidas …

Recomendaciones de Aduana Online

Dado que la naviera y operadores no se hacen responsables de los bienes, te recomendamos que envíes solo aquellos que no sean de alto valor.

No te olvides de enviar un reportaje fotográfico de todos los ángulos del vehículo antes de depositarlo en la terminal de salida o campa. En caso de siniestro podremos presentar reclamación a la naviera, transportista o campa.

¿Cuanto tarda en llegar el vehículo a destino desde su entrega en la Campa?

La entrega variará en función de la localidad de la campa. Desde Madrid se estiman unos diez días y desde Levante 15 días, aunque lo mejor es ir consultando porque podrá variar en función de la disponibilidad de espacio de los barcos. En esta opción de servicio se ofrece el traslado en grúa individual, lo que permite acortar los plazos de embarque, aunque es la opción más costosa.  

En nuestra cotización encontrarás el detalle del servicio contratado y los servicios que prestamos, ya sean logísticos o aduaneros. ¿Tienes dudas sobre el servicio de transporte puerta a puerta? Descárgate la app de Aduana Online y pregúntanos.

Dejar un comentario